lunes, 2 de febrero de 2009

El día de la Marmota!

Qué pasa jóvenes!

Siempre he tenido la convicción de que las cosas no pasan porque sí..., como decía Mayra Gomez Kemp en el "Un, Dos, Tres...": todo está relacionado y todo tiene una explicación.

Andaba ayer marujeando e intentando aprender algo nuevo en Facebook , cuando vi el grupo de fans de "Atrapado en el Tiempo"!!!, y como no..., tenía que unirme. Este era el post que tenía pensado publicar como el primero con video, no veía otro mejor hasta que me llegó el de Chispiñas.... Pero tarde o temprano este tenía que salir y aquí lo dejo:


Y para los que no lo sepáis..., HOY ES EL DÍA DE LA MARMOTA!!!, jajaja!!!. Hoy hemos tenido convite en el curro por una compañera que estaba de cumple y cuando la he ido a felicitar me lo ha recordado, el año pasado flipé con que cumpliese años en el Groundhog Day (que no se diga que no somos políglotas) y me comentó que ella no lo hubiese sabido si yo no se lo hubiese contado.

Pero lo más importante..., hoy Phil ha salido y no ha visto su sombra, por lo que nos quedan seis semanas más de frío en el hemisferio Norte. Mi enviado especial en Feás (Lolo) me ha confirmado ayer que sigue haciendo un frío del carajo, por lo que también es de suponer que grajo ha de estar volando bajo.

Así que..., Feasianos todos!, mucho ánimo y sobre todo, sobre todo..., que Dios de leña para queimar que falta ha facer....

Y con esto y un bizcocho...

No hay comentarios:

Publicar un comentario